COMPRAR LIBROS

Bibliografía

«Yo Elcano» es una novela histórica grandiosa donde el autor recorre los acontecimientos más gloriosos o desabridos -según se mire-, de las primeras décadas del furioso siglo XVI.

EBOOK TAPA BLANDA/PAPEL

«América, España y Guipúzcoa durante el siglo XVI». Ensayo histórico (2013). A su disposición en las dos versiones: ebook y tapa blanda.

EBOOK                                                                                                     TAPA BLANDA/PAPEL

Portada America  PORTADA TAPA BLANDA AMÉRICA

“Juan de Tolosa, un corazón entre dos mundos». Novela histórica (2016). A su disposición en las dos versiones: ebook y tapa blanda.

EBOOK                                                                                                  TAPA BLANDA/PAPEL

PORTADA JUAN DE TOLOSA-ZACATECAS  NUEVA PORTADA DE JUAN DE TOLOSA

«Las dos caras de la Iglesia: del Concilio de Nicea (325) al Concilio de Constanza (1415). La más apasionante aventura medieval». Ensayo histórico, publicado en septiembre de 2017) en sus dos versiones: ebook y papel-tapa blanda.

EBOOK                                                                                               TAPA BLANDA/PAPEL

PORTADA EBOOK DE LA IGLESIA    PORTADA DE LA IGLESIA

NOTA IMPORTANTE:

Los libros se pueden adquirir de dos maneras:

a) A través de esta web, tan solo tienen que cliquear sobre las portadas interesadas, tanto en la página de AUTOR como en ésta ventana de COMPRAR LIBROS.  En esta web están las portadas reales definitivas y sus precios más económicos.

b) A través de «amazon.es» directamente, pero en este caso se encontrarán errores en las portadas, no visualizarán algunas otras e incluso verán algunos libros que no comercializa este autor a más caro precio, como por ejemplo «Juan de Tolosa» en tapa blanda al precio de 17,10 euros, o «América, España y Gipuzkoa» en tapa blanda a 16,15 euros.

¡LAS TRES OBRAS ESTÁN YA A SU DISPOSICIÓN TANTO EN LA VERSIÓN DE «EBOOK» COMO EN LA DE «TAPA BLANDA/PAPEL»!

Alberto Apodaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*